¿Por qué se escondió Cristiano Ronaldo este miércoles en el maletero de su carro? ¿Para evitar a la prensa ? ¿Para no provocar un posible enfado de los servicios médicos del Real Madrid?

Como ha revelado Deportes Cuatro, el crack, que lleva dos partidos de baja tras lesionarse ante el Villarreal en partido liguero intersemanal en casa (3-0), visitó la Clínica Ruber, centro hospitalario privado con el que no suele trabajar el club blanco, que tiene un convenio con Sanitas.

En las imágenes puede verse a CR7 abandonando la Ruber sonriente y junto a dos amigos; después, sin embargo, desaparece del plano.

Más tarde se ve cómo se va el coche, con los dos amigos del crack portugués en su interior pero sin que se vea a este último.

Sentado en la parte de atrás del vehículo, uno de los pasajeros está primero girado hacia atrás, mirando hacia el maletero aunque posteriormente se incorpora.

Algunas fuentes hablan de rotura fibrilar del tres veces ganador del Balón de Oro y otras, de microrrotura, siempre a la espera del parte oficial del Real Madrid.

¿Se perderá Cristiano el trascendental Madrid-City? ¿Reviste gravedad su problema muscular? ¿Habrá posibles represalias por su ‘escapada’ a la Clínica Ruber?