Santiago Morales, directivo del Independiente del Valle, habló sobre la notoriedad que ha tomado la campaña solidaria que ha realizado el club para lo que será el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante el River Plate argentino.

En una entrevista con Radio La Red, Morales indicó el nivel de expectativa que ha generado este encuentro, también por el trasfondo ya que se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa y se donará toda la taquilla.

«Hemos tenido una acogida interesante. Fuimos tendencia en Twitter. Los comentarios que recibimos en redes sociales fueron de apoyo. No nos imaginamos una acogida así. Se integran todas las hinchadas por un fin benéfico. Michel Deller tuvo la buena voluntad de apoyar a los damnificados. Pedimos a los ciudadanos que vayan con la camiseta de la Tri o con la de su equipo favorito» expresó Morales.

Agregó que la intención de esto es que se vea la unión del país volcada a un estadio de fútbol: «Queremos mostrar la hermandad de Ecuador. La gente está amable y más tranquila. Todos debemos arrimar el hombro para salir adelante».