Este martes, en horas de la noche, Liga Deportiva Universitaria de Quito visitará a Toluca de México; los ‘albos’ necesitan ganar si quieren aspirar clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Alexander Domínguez espera conseguir los tres puntos.

«Estamos contentos de estar acá en México, hay mucha amabilidad aquí. Ahoritica nos han dado toda la apertura para entrenar con tranquilidad, pudimos reconocer la cancha en la que vamos a jugar», comentó acerca de su estadía en territorio azteca.

«Toluca es un equipo con buen pie, jugadores muy peligrosos de mitad de cancha para delante. Para nosotros es importante llevarnos los tres puntos. Hay mentalidad positiva en el plantel», comentó el guardameta de 28 años de edad a la estación radial LA RED.

Finalmente, acerca de jugar sin entrenador oficial, ‘Dida’ expresó: «Cuando hay esta clase de situaciones, nosotros sacaremos un plus más. El DT hace su trabajo de la raya hacia afuera, nosotros de la raya hacia adentro. Nosotros somos los que jugaremos, no el estratega».

Nota de: Víctor Loor Bonilla