Hoy en la Arena Pernambuco de Recife se enfrentaron las selecciones de Brasil y Uruguay por el cierre de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el partido terminó en un apasionante empate a dos goles.

Entre las novedades se dio el enfrentamiento entre Neymar y Luis Suárez, compañeros en el FC Barcelona. El uruguayo volvía a jugar con su selección desde el Mundial 2014 luego de la sanción tras el mordisco al italiano Giorgio Chiellini.

Brasil arrancó de gran forma, apenas a los 40 segundos de juego apareció Douglas Costa para anotar la primera lo que hacía presagiar a un Brasil que iba a avasallar a su rival. Más aún cuando Renato Augusto aumentó el marcador a los 26′.

Cinco minutos le duró la alegría a Brasil ya que Uruguay reaccionó con un gol de Edinson Cavani para darle vida al partido.

Ya en la segunda parte apareció Luis Suárez, ahora considerado el mejor ‘9’ del mundo a los 48′ para poner el empate que sería el resultado final pese a que el delantero del Barcelona tuvo una oportunidad clarísima a los 86′.

Alineaciones.

Brasil: Alisson, Alves, Miranda, D. Luiz, F. Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho, Augusto; Willian, D. Costa, Neymar.

Uruguay: Muslera; Fucile, Victorino, Coates, A. Pereira; Sánchez, Arévalo Ríos, Vecino, Rodríguez; Suárez, Cavani.