«Estoy hablando con las personas que necesito para que pueda jugar la Copa América y las Olimpiadas. Prevalece siempre la voluntad del jugador. En este caso es un poco diferente, no depende sólo de mi. Ya dejé claro que quiero jugar las dos…pero es algo que se está hablando con Dunga, con Luis Enrique, y aún no decidimos nada», ha explicado el astro brasileño Neymar en una rueda de prensa previo al duelo entre Brasil y Uruguay en Recife por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Recordemos que Brasil comparte zona con Ecuador, Perú y Haití en el Grupo B de la Copa América Centenario y también quiere darle la primera medalla dorada en fútbol a Brasil en unos Juegos Olímpicos tras haberse quedado con la plata en Londres 2012.

En este partido se verá las caras con su amigo Luis Suárez, quien vuelve a la selección luego de una dura sanción tras el célebre mordisco a Chiellini: «Hablamos por mensaje que nos echaríamos falta el uno del otro durante el calentamiento. Formamos una gran amistad con Suárez y Messi. Nos entendimos dentro y fuera del campo, uno siempre quiere ayudar al otro. Pero esta vez no haremos el calentamiento juntos, imposible».