Por la fecha 4 del grupo 7 de la Copa Libertadores, Olimpia de Paraguay recibió a Emelec en el Estadio Defensores del Chaco. El resultado final fue 4-2 a favor de los locales.

En la primera parte Emelec dominó el compromiso y abrió el marcador a los 19′ por intermedio de Christian Guanca; el atacante derrotó a Barreto con un disparo rasante luego de una gran jugada colectiva. Olimpia reaccionó y en el minuto 30′ apareció Riveros para vencer a Dreer con un golpe de cabeza.

En la parte complementaria, Olimipia se volcó al ataque en busca de ponerse adelante en el marcador y lo consiguió; Silva a los 54′ puso el 2-1 mediante la vía del penal. Emelec de inmediato adelantó líneas y encontró la paridad por intermedio de Pedro Quiñónez, el cual anotó a los 70′ tras un centro de Mena. Poco le duró la alegría al ‘bombillo’ ya que dos minutos después Bareiro venció a Dreer con un fuerte disparo luego de un rápido contragolpe.

El cuarto llegó a los 92′; Caballero sentenció el partido disparando en puerta vacía luego de eludir a Dreer y recibir un pase entre líneas.

Con este resultado, Olimpia quedó en el tercer lugar con cuatro puntos al igual que Emelec que se ubica cuarto, con menos gol diferencia.

Emelec: Dreer; Burbano, J. Quiñónez, Achillier y Baguí; Gaibor, P. Quiñónez, Giménez y Mena; Guanca y Stracqualursi.

Olimpia: Barreto; Candia, Salcedo, Leguizamon y Riveros; Silva, Piris, Paniagua y Riveros; Benitez y Bareiro.
VIDEO: