Diego Costa ha perdido la cabeza por completo. El delantero hispano-brasileño del Chelsea la ha liado en el encuentro de la FA Cup que ha medido a su equipo contra el Everton, en la que los «blues» han caído eliminados en los cuartos de final tras perder 2-0.

A falta de cinco minutos para el final del duelo, el internacional español escupió a los pies de Michael Oliver, árbitro del encuentro. El colegiado le acababa de amonestar por dar un codazo a Gareth Barru en un salto en el que ambos disputaron la pelota. Costa se vengó del trencilla con esa succia acción que el árbitro no vio ya que en en ese instante se estaba dando la vuelta.

Segundos después, Costa recibió una patada de Barry lo que desencadenó su acción más fea. El delantero del Chelsea se levantó y se encaró con el medio del Everton, propinándole un cabezazo y, a continuación, mordiéndole en el cuello, lo que le costó la segunda amarilla y, consecuentemente, la expulsión. Este escándalo de Costa se produce a escasos días de que Del Bosque vaya a dar la lista de convocados para los amistosos contra Italia y Rumanía de dentro de dos semanas… ¿Habrá tomado nota Vicente?

VIDEO: