Roger Machado, director técnico de Gremio de Brasil, charló con los medios de información en rueda de prensa antes que se lleve a cabo el duelo contra San Lorenzo de Almagro de Argentina por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016.

«Más importante es estar motivado para el partido y encaminarnos a pasar de fase. El hincha está animado. Si no tenemos a Miller, tenemos la presencia del hincha. Con su intensidad, va a suplir su ausencia ayudándonos a vencer al adversario», manifestó el estratega.

«No quiero relativizar la importancia de los acontecimientos, pero en este momento voy a mantener la atención en el partido de la Libertadores. Perdimos a Miller, en otros momentos perdimos a Walace, Moises, los jugadores se lesionan. Hay que animarse», agregó.

Finalmente, acerca de la agreción a Miller, sentenció: «¿Fue intencional? Creo que no, ¿pero fue imprudente? Sí. No quiero polemizar, no quiero extrapolar el caso más de lo que se debe. Hay que dejar la rivalidad donde debe estar. Los que deben juzgarlo, van a analizar el caso y punto».

Nota de: Víctor Loor Bonilla