Pablo Repetto, técnico de IDV, habló de forma breve en SuperK-800 y analizó lo que ha sido hasta ahora el desempeño del cuadro de Sangolquí en la Copa Libertadores y de las chances que le ve a su plantel para pelear el Campeonato ecuatoriano.

«Como lo expresé, de todos los campeonatos ecuatorianos que me ha tocado encarar, veo a este como el de mejor nivel. Los rivales de hoy tienen muy buen potencial y en un torneo largo los equipos con mayor plantel tienen mayor posibilidades. Va a ser mínima la ventaja, pero la tendencia será que uno de estos equipos (CSE, BSC, LDUQ, IDV) gane el torneo» indicó.

«Nosotros estamos capacitados para jugar de igual a igual con cualquiera y ser protagonistas nuevamente» agregó, indicando también que el rodaje que ha tenido el plantel con la seguidilla de partidos en Copa ayudará al funcionamiento del equipo dentro del campeonato nacional.

Para finalizar, Repetto confirmó que para el duelo del sábado en Sangolquí ante Emelec por el torneo nacional y para las próximas semanas, el central Arturo Mina será baja por lesión «Arturo Mina estará unos 20 días mínimo parado. Hoy le hacían una ecografía, pero sin tener los exámenes, el diagnóstico que uno hace me hace pensar que tendrá un tiempo prolongado de para. Fernando León será su reemplazante».