Nassib Neme, Presidente del CS Emelec, habló en el programa ALGO MÁS de GamaTV y tocó varios temas correspondientes a la actualidad azul y además, dejó varias opiniones generales en relación a la dirigencia dentro del fútbol.

«Si algo nos debe distinguir a los dirigentes, es que tenemos que pensar totalmente diferente a los hinchas. Los hinchas por lo general son poco conocedores de fútbol, el dirigente tiene desprenderse de eso» indicó.

«En el fútbol, los jugadores…y en Emelec, salen de debajo de la tierra» indicó, añadiendo que muchas personas y varios sectores de la prensa se quejaban por la salida de jugadores claves en temporadas pasadas (Jaime Ayoví, Joao Rojas, Enner Valencia) sin embargo, la aparición de nuevas figuras ha hecho olvidar dichas salidas. «Miller daba muchos recursos y variantes al equipo, pero no significa que el equipo no podía subsistir sin Miller. Hoy, es Mena quien asume ese nivel de máximo protagonismo que ya lo tenía también» añadió al tema.

Para finalizar, Neme habló de su posible reelección y dejó un mensaje personal en relación a los proyectos y a la visión que tiene como dirigente dentro de un equipo «Es un tema que lo vamos a definir con la Comisión Directiva, estamos muy concentrados en terminar este estadio y estamos muy metidos en el tema de Copa Libertadores y Campeonato nacional con el equipo. Un equipo de fútbol, para proyectarse en el tiempo y sostenerse económicamente, necesita ser protagonista año tras año y salir campeón tanto y cuanto pueda».