Existen varios jugadores que fallan jugadas claves de cara al arco. Eso es natural debido a que existen nervios, o quizás la asistencia no ha sido la mejor. Sin embargo, en este video se observa que esa oportunidad está obligada a ser gol.

El futbolista israelí Barak Yitzhaki que se desempeña en el Maccabi Tel Aviv tuvo en sus pies el tanto que estiraba el marcador ante el Ramat Hasharon. A pesar de que el resultado era amplio, es sorprendente con cuanta facilidad se puede desperdiciar un pase perfecto.

Una jugada que tiene su inicio por la zona derecha del campo de fútbol termina en una asistencia milimétrica al pie de Barak. El guardameta se encontraba vencido, pero increíblemente el remate con el arco a toda disposición se estrella en el travesaño.

La reacción de Yitzhaki fue llamativa porque luego de fallar su tiro, se toma la cara con mucha vergüenza, sonríe y hace el ademán de disculpas hacia sus compañeros.

El partido terminó con victoria para el Maccabi Tel Aviv por 3-1 sobre el modesto Ramat Hasharon por Copa. Más allá de la victoria, la noticia fue Barak y su nula habilidad para encajar un remate al pórtico.