Fabio Quagliarella ha revelado la mala experiencia que vivió en sus últimos momentos como jugador del Napoli. El futbolista, actualmente en el Torino, se marchó a la Juventus tras dejar el cuadro partenopeo al ser una presunta víctima de ‘stalking’ por parte de un policia napolitano.

El futbolista ha declarado este jueves ante el juez en relación a lo vivido en Napoli. Según cuenta ‘Il Corriere dello Sport’, este policia se dedicaba a extorsionar a VIP’s y a acosarlos con constantes llamadas telefónicas y mensajes. Una persecución que vivió el atacante italiano Fabio Quagliarella y que le obligó a alejarse del conjunto de De Laurentiis.

“Mi marcha a la Juventus fue por las falsas y absurdas acusaciones de ser camorrista y pedófilo, además de decir que participaba en orgías. Constantes acusaciones que me llegaban por cartas anónimas que se enviaban también de alguna manera al presidente De Laurentiis”, ha desvelado Quagliarella.

Según ‘Corriere dello Sport’, la persona que habría realizado dichas acusaciones habría sido el policia Raffaele Piccolo, que habría tratado de extorsionar a otros VIP’s de la ciudad partenopea.