El conocido diario español MARCA ha publicado la información de que dos clubes tradicionales de la Liga Premier están interesados en contar con Felipe Caicedo.

Actual goleador de las eliminatorias sudamericanas y referente del Espanyol, ‘Felipao’ ya estaría siendo sondeado para volver a Inglaterra.

Antes, por el año 2008 Felipe vistió la camiseta del Manchester City. A continuación la información del citado medio:

Las buenas actuaciones de Felipe Caicedo con el Espanyol no han pasado desapercibidas para dos equipos de la Premier, que han mostrado interés en fichar al delantero ecuatoriano. Se trata de Everton y Newcastle, dos clásicos del campeonato inglés, que pelearían por hacerse con sus servicios.

Caicedo ha dado un paso al frente en su segunda temporada con los blanquiazules, convirtiéndose en el referente ofensivo de su equipo. Sus cifras hablan claro. Con cinco goles en Liga y dos en la Copa del Rey es el máximo goleador del Espanyol.

No sólo el conjunto perico se ha beneficiado de sus goles, también la selección de Ecuador ha aprovechado el momento dulce de Felipao, que con cuatro dianas lidera la tabla de goleadores de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018.

Felipe Caicedo atraviesa uno de sus mejores momentos, sintiéndose importante gracias a su protagonismo en el terreno de juego y agradecido a la afición y sus compañeros por el cariño recibidos.

El club movió ficha hace unos meses renovando su contrato hasta 2019. Pero la Premier podría volver a cruzarse en el camino de Caicedo, como ocurrió en el 2008 cuando el Manchester City le fichó del Basilea cuando era una firme promesa.

Ahora, el ecuatoriano, en plena madurez con 27 años, se ha convertido en un goleador contrastado.