Arda Turan recién pudo debutar esta semana en el FC Barcelona, primero en Copa del Rey ante el Espanyol y luego ante el Granada por la Liga, pero el turco ya se ha rendido a la calidad de su actual compañero y estrella mundial, Leo Messi.

Arda Turan, que le dio una asistencia a Messi en la consecución de uno de sus tres goles ante el Granada, realizó unas declaraciones al rotativo turco ‘Sabah’ una vez concluido el encuentro del Camp Nou.

«Nunca he visto a nadie como Leo Messi. Él es un milagro de Dios. Me gusta cuando hace sus cosas en el campo.No tengo celos de él. Me siento bien, por ejemplo, cuando deja a alguien sentado sobre el césped», admitió el centrocampista turco del FC Barcelona.

Arda Turan también agradeció el hecho de que Luis Enrique hubiese confíado en él desde un principio. «Luis Enrique me quería en el Barcelona debido a mi capacidad de retener el balón, mi deseo de ganar y el trabajo duro. Me dijo que estas son las razones por las que me quería para su equipo. Yo le mostraré a todo el mundo por qué me quería en este equipo», dijo tras el partido ante el Granada.