Felipe Caicedo otra vez se sumó al club exclusivo de los jugadores ecuatorianos que le han marcado al FC Barcelona, a continuación repasamos todos los que comparten ese privilegio.

El 26 de mayo de 1988 en el cuadrangular de la inauguración del Estadio Monumental se enfrentaron el Barcelona SC ante el FC Barcelona y un ecuatoriano anotó en esa noche. Hólger Quiñónez apareció y el juez convalidó el gol que fue un tanto polémico.

En el año 2001, en la fecha 37 de la Liga española se encontraron el Valladolid de Iván Kaviedes ante el Barça de Rivaldo y donde recién empezaban a despuntar figuras mundiales como Xavi y Puyol. El ‘Nine’ se mandó un golazo de antología en ese partido.

Cristhian Noboa frenó en 2010 al todopoderoso equipo ‘culé’ de Pep Guardiola, anotó de penal en Champions League con la camiseta del Rubin Kazán. Además le ganó también en el Camp Nou.

Felipe ya sabía lo que era marcarle a los ‘blaugrana’. En el 2011 lo hizo con la camiseta del Levante en el Estadio Ciudad de Valencia.