Alexander Domínguez, arquero de LDU, expresó su desazón por la derrota sufrida ante Católica el domingo pasado pero así mismo buscarán recuperarse para ver si son campeones directos o prepararse de cara a la final con el rival que le toque.

«Estamos con todas las ganas de ganar el domingo y si no pues hay que prepararnos para una final. Hay que tratar de estar tranquilos y pensar que hay que recuperar el equipo, la perdida de ayer no fue fácil» expresó Domínguez al programa Súper Hora de los Deportes de Radio Súper K800.

‘Dida’ considera que el rival más fuerte es el Emelec además reconoció su buen juego: «Todos sabemos que Emelec está jugando muy bien. Para mí, es el mejor equipo de este año».

También reconoció un interés del Barcelona SC en contar con sus servicios pero todo depende de lo que disponga su club: «Sé que hay una conversación entre José Francisco Cevallos y Esteban Paz, yo ahora estoy concentrado en el equipo», indicó.

Para culminar manifestó que espera el mejor final del campeonato para Liga, cerrarlo con un título: «Lo que más queremos es culminar el torneo de la manera más linda y correcta y conseguir el objetivo».