Nassib Neme, Presidente del CS Emelec, habló para LA PRENSA SPORT y SUPERK-800 esta tarde y aclaró la posición del cuadro azul y opinó de la paralización del torneo ecuatoriano.

«No todos somos responsables de todo lo que está sucediendo en el campeonato nacional. Ivàn Hurtado no tenia por que haberme contactado, pero Emelec tiene que ir a enfrentar el campeonato nacional» indico.

«Hoy están tomando acciones que no conducen a resolver situaciones que con justicia están reclamando» agregó.

«Desconozco de alguna reunión de jugadores del país y la AFE, en tal virtud no puedo decir nada, pero tal como informé, el cronograma establecido prevé mañana salir a Manta y seguramente hasta esta noche tendremos mas claridad con respecto al desenlace de esta pretendida huelga» expresó sobre el duelo que tendrán que jugar los azules ante LDUQ en esta fecha.

«Yo por lo general no especulo sobre eventos que no están asegurados que sucederán» acotó en cuanto a una posible no presentación del primer plantel el domingo.

«Emelec tiene entre ceja y ceja jugar su partido este domingo por Campeonato Nacional. Mañana conversaré con el plantel» dijo.

Para finalizar, Neme volvió a referirse a los acuerdos que han tendio AFE y FEF y manifestó «Hay acuerdos que se hacen con conocimiento de todos los involucrados y otros que se hacen con desconocimiento de terceros, los que son sobre la mesa son transparentes y lo conocen todos».