Massimiliano Natalucci, aficionado de la Juventus que había sobrevido a la ‘Tragedia de Heysel’ en Bélgica en 1985, tuvo la mala suerte de volver a pasar por un evento catastrófico como el de los atentados de París del pasado viernes ya que se encontraba en el Bataclan Club donde los terroristas entraron y mataron a decenas de personas.

Por fortuna, Natalucci, a pesar de resultar herido, logró salvarse y sobrevivir a una nueva tragedia, después de que en 1985 se viese envuelto en la avalancha que terminó con 39 aficionados muertos en el estadio de Heysel en Bélgica.

El padre de Massimiliano relató de esta forma lo sucedido: «Vivió una experiencia terrible, lo hicieron rehén y por teléfono me dijo que tuvo a un terrorista a solo tres metros de él».

«Estuvo cautivo en la sala hasta que al fin los SWAT entraron y lograron rescatar a los supervivientes», agregó el padre del fan de la Juventus de 45 años de edad que, por suerte, ha sobrevido para contar una nueva increíble y aterradora historia.