Dunga afronta un Superclásico esta semana ante Argentina y espera ver al Neymar de las últimos meses en el Barcelona. Fuera de la selección de Brasil desde la pasada Copa América por sanción, el ‘10’ de Brasil vuelve para rescatar a una ‘canarinha’ con problemas en el inicio de la fase de grupos del Mundial de 2018. Y Dunga se alegra por las exhibiciones del brasileño en Barcelona, pero espera que también lo haga con Brasil. Prueba de ello es lo que dijo cuando le preguntaron por el golazo al Villarreal el fin de semana pasado. “Pensé: ‘¿por qué no hace eso conmigo’?”, dijo entre risas el seleccionador.

“Esas cosas convierten el fútbol en algo bonito. Fue un gol plástico, pero sigue siendo un gol. Eso es lo más importante. Si es bonito, mejor”, añadió Dunga.

Además Dunga cree que ahora mismo Neymar es el mujor jugador del mundo, por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. “Por números y estadísticas, Neymar está demostrando un aprovechamiento superior. Messi cayó lesionado recientemente y Cristiano no tiene la eficacia del pasado. Neymar está en crecimiento constante en el Barcelona. Cubrió con creces la baja de Messi y vive un gran momento”, explicó.