Con la presencia de jugadores de la talla de Zinedine Zidane y Ruud Gullit, Juan Sebastián Verón, se prepara un Mundial de Leyendas en México para el 2017.

Las probables sedes del evento serían Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y se espera que haya 12 selecciones: seis europeos, Holanda, Alemania, Italia España, Francia e Inglaterra; cuatro americanos México, Estados Unidos, Brasil y Argentina; un africano, Sudáfrica; y un asiático, Japón.

Se espera que el equipo azteca sea dirigido por el exportero tres veces mundialista, Jorge Campos. El futbolista que en la época de los noventa era considerado uno de los mejores diez porteros del momento encabezaría el plantel local.

Jugadores entre 35 y 45 años se darán cita en las cuatro ciudades que albergarán el certamen. Se maneja la presencia de Lothar Matthäus, como técnico y Michael Ballack por Alemania, Denis Bergkamp, Patrick Kluivert, Rudd Gullit y Clarence Seedorf, bajo el mando de Frank Rijkaard, por Holanda, Sebastián Verón por Argentina y Gaizka Mendieta por España.

Los partidos se disputarían en dos tiempos de 30 minutos, y no habría límite de cambios. Con lo recaudado, se realizarán donaciones a diversas fundaciones mexicanas. Además se contará con el apoyo de Johan Cruyff para difundir el evento