Juan Carlos Paladines, agente de Hernán Lino, conversó con Radio Súper K800 sobre el actual momento del juvenil del Barcelona SC. Lino tiene la confianza de Guillermo Almada y es titular jugando partidos completos.

Se dio a conocer que un empresario de Brasil llamado Marcelo Muller estuvo ojeando al jugador en el partido pasado ante Deportivo Cuenca y este confirmó que vio a Lino.

Paladines aseguró la visita de Muller y dijo que vino por otros jugadores también. Además expresó que Lino ya conoce del tema: «Hernán está al tanto del tema y le dije que siga jugando, que no se maree. Él quiere hacer un nombre en su país y por ahora seguir jugando en el equipo de sus amores».

«Lino tiene contrato hasta enero del 2017 con BSC, hay dos equipos de Brasil que están interesados» indicó Paladines que hablará con Antonio Noboa, presidente del club amarillo, para mejorar las condiciones de Lino como conseguir una vivienda en Guayaquil ya que se conoce los largos desplazamientos desde su natal Babahoyo.