Carlos Nahón, candidato a la presidencia de Barcelona SC, estuvo en las oficinas de StudioFútbol donde dio detalles acerca de su proyecto en caso de ser elegido por los socios.

Antes, expresó su inconformidad acerca del proceso, el cual lo considera viciado: «Este estatuto fue aprobado en 30 minutos, lo firmó el actual candidato y que fue ministro, José Francisco Cevallos. Hay un silencio de velorio ¿Por qué están preocupados por Carlos Nahón?. El tribunal es de altísimo nivel pero estoy decepcionado por el silencio, ellos saben que tienen que transparentar las elecciones. Ellos no responden nada de acuerdo a lo solicitado en las cartas».

Advirtió que en el caso de que no reciba respuestas él mismo revelará los detalles de su queja: «Si el tribunal no puede yo lo hago una rueda de prensa, vamos a entregar bases de datos totales para que se conozca la realidad de BSC. Han entrado por la ventana algunos que supuestamente dicen que son candidatos, para mí son ‘candidotes’, o nos transparentamos o lo transparento al costo que sea, así sea al costo de la expulsión de Carlos Nahón. La institucionalidad no debe ser pura verborrea», sentenció Nahón.