José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia del Barcelona SC, expresó en una entrevista a STUDIOFÚTBOL como se han dado los contactos con Damián Díaz, volante que fue campeón con el club en 2012 y goza de la ‘idolatría’ del hincha.

«Sí, hace tres meses tuvimos el primer contacto. Le pregunté si tenía las ganas de volver a Barcelona, de ganar todo lo que dio como artífice de la estrella catorce. Acá tenemos un proyecto ambicioso de ser los mejores de América primero haciendo los deberes en el país» indicó Cevallos sobre los inicios de los contactos con Díaz.

Aseguró que el ‘Kitu’ quiere volver: «Nos manifestó claramente que tiene el deseo de volver, a Barcelona lo considera su casa. Él salió como algunos de nosotros, mal de la institución pero no resentido. Se fue resentido con uno que otro directivo».

¿Como va hasta ahora la negociación?: Después tomamos contacto con el empresario y hemos venido conversando, hemos avanzado pero no concretado, como dirigencia seria vamos a hablar firme cuando tengamos todo finiquitado. Estamos en negociaciones, conversando con otros jugadores nacionales y extranjeros.

MIRA EL VIDEO: