Louis Van Gaal se enfadó con un periodista en la conferencia de prensa tras la derrota del Manchester United ante el Swansea, en especial tras dejar en claro que el portero Sergio Romero no era el único culpable de la caída de los ‘Red Devils’.

«Usted puede escribir lo que quiera. Lo que siempre digo es que defender se empieza desde arriba, no sólo en la última línea. Y siempre puedes analizar errores. Tienes que analizar cómo defiende el equipo como equipo. Y yo ya sé que errores se han cometido. Al final la presión siempre es mayor para el portero o para el último defensa. Así que no estoy de acuerdo si escribes o dices que el arquero no ha estado bien hoy (domingo)» expresó el DT holandés.

Luego tras esa contestación el mismo periodista vuelve a preguntar sobre el tema de David De Gea (quien se va al Real Madrid) y comparándolo con el arquero argentino a lo que Van Gaal reaccionó enfadado y luego salió de la conferencia: «Ahora estás preguntando cosas que no sé. Te crees más listo que yo, y no es así. Lo siento».