Gustavo Quinteros sigue su gira europea para presenciar partidos y conversar con los jugadores ecuatorianos que serán convocados de cara a la próxima fecha FIFA y al arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El estratega de la Tri ya estuvo presente en Inglaterra viendo a Juan Carlos Paredes, Jefferson Montero, Toño Valencia y Enner Valencia, y ahora continúa su gira en Hungría donde verá el duelo del Ferencvaros, equipo en el que milita el lateral Leonel Ramirez, para luego de esto, retornar y llegar a Ecuador el día lunes en horas de la tarde.

StudioFutbol pudo conocer por fuentes cercanas a la Selección, que el estratega del ‘Equipo de todos’, dará a conocer la nómina de convocados este día martes de cara al amistoso del 8 de septiembre ante Honduras en Quito.

Cabe recordar que por decisión unánime del cuerpo técnico, la selección de Ecuador disputará solo un amitoso en esta fecha FIFA doble, ya que el DT de la TRI quiere aprovechar el mayor tiempo posible con los convocados para entrenar y preparar lo que serán los duelos eliminatorios.