Matteo Darmian está destacando en su primer temporada en la Premier League. El voluntarioso lateral italiano no sólo está sorprendiendo por su gran adaptación al conjunto de Van Gaal, sino por la picardía demostrada en sus primeros encuentros como ‘red devil’.

Darmian lo demostró en el choque que el Manchester disputó el viernes contra el Aston Villa. El jugador defendió un córner tratando de distraer a su rival, Micah Richards. El lateral del Manchester United le tocó la nariz a su rival, indicándole que tenía algo en la cara. El jugador ‘villano’ se lo creyó y se llevó la mano a la cara ante la risa de Darmian, segundos antes de que el Aston Villa lanzara un saque de esquina. Las milésimas de segundo perdidas por Micah Richards en esta jugada podrían haber sido claves, puesto que el defensa llegó a rematar de cabeza demasiado forzado. ¿Le salió bien la jugada a Darmian?

Rápidamente, la imagen del lateral tocándole la nariz al defensa ex del Manchester City se hizo viral en las redes sociales.