El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, decidió apartar de los partidos y entrenamientos del primer equipo a Eva Carneiro, la médica que suele ser elogiada en las redes sociales por su belleza física.

Al DT le molestó la reacción de Eva en el empate 2-2 con el Swansea del pasado sábado. Mourinho la tildó de «impulsiva e ingenua», después de que ella ingresara al campo de juego para asistir a Eden Hazard en el tiempo de descuento en el choque ante el conjunto galés.

Según informa el diario Daily Telegraph, el papel de Carneiro en el club del sur de Londres, en el que seguirá siendo la médica del primer equipo como desde 2009, sufrirá cambios en los próximos días.

La gibraltareña no acudirá a los partidos oficiales ni a las sesiones de entrenamiento y trabajará con los integrantes de la primera plantilla en la ciudad deportiva del club, en Cobham, al suroeste de la capital británica.

El sábado, en el tiempo de descuento del primer encuentro de la temporada, con el 2-2 instalado en el marcador y con el Chelsea con 10 hombres por la expulsión de Thibaut Courtois, Eva Carneiro entró para atender a un Hazard que había recibido un golpe.

Mourinho mostró su descontento con la médica en la banda de Stamford Bridge y la criticó en la rueda de prensa posterior. «Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utilero, el médico o el delegado de campo», dijo.

«Si entras al césped a tratar a un jugador tienes que estar seguro de que tiene una lesión importante. Estaba convencido de que Eden (Hazard) no tenía nada, era simplemente un golpe y cansancio. Mi equipo médico me dejó con ocho jugadores de campo en un contraataque después de una falta», agregó.

Carneiro, por su parte, agradeció el pasado lunes en las redes sociales al público en general su gran apoyo. «Quiero darle las gracias al público en general por su gran apoyo. Lo agradezco mucho», dijo en su cuenta en Facebook.