Gonzalo Jara, defensa chileno que fue expulsado en el encuentro ante Uruguay de la pasada Copa América por meterle un dedo en el trasero a Cavani y provocar la expulsión del atacante charrúa, se refirió a dicho incidente después de más de un mes de silencio tras lo sucedido.

El futbolista, que se encuentra entrenando con el Mainz 05 pese a que los dirigentes del club alemán repudiaran la actitud del jugador y asegurasen que podía marcharse, decidió hablar de la acción que le costó el perderse el resto de Copa América con su selección.

En declaraciones para el diario ‘Bild’, Jara reconoció que “por su puesto que fue un error, algo que no volverá a suceder”, pero también aprovechó para atacar a Cavani. “Puedes ver lo que hice, pero los insultos de Cavani hacia mí no”, aseguró el defensa chileno, que no se refirió a las presuntas palabras con las que el jugador habría intentado desestabilizar a Cavani en las que hacía referencia al accidente en el que el padre del delantero del PSG mató a un motorista días antes de aquel choque.