Foto: Teradeportes
Foto: Teradeportes

Marco Zambrano, representante del club Norteamérica, habló esta mañana en radio SuperK-800 y aclaró ciertas situaciones y acusaciones que se han dado en contra del club al cual representa, tras el polémico tema de los jugadores pasados de edad.

«Yo no he salido del país hace un año, la prensa y la gente tiene que informarse muy bien de las cosas y reglamentos del fútbol» arrancó diciendo Zambrano.

Ya sobre el polémico tema de los juveniles con documentación adulterada y tras las declaraciones de Esteban Paz, Zambrano fue claro y dijo «El señor Esteban Paz va a tener que demostrarme, porque él dice que se falsifican las cosas en Norteamérica y el tendrá que demostrarlo. No aceptaré ninguna disculpa pública de él, él tendra que demostrarme porque esto es algo muy grave».

«Que primero limpie su casa antes de ver la suciedad del vecino, yo no hablo si no tengo pruebas. En el fútbol todos nos conocemos y esto no viene de ahora sino de muchos años atrás» acotó.

«Ni un jugador ha sido sancionado, no hay un sólo jugador de Norteamérica todavía y no quiero decir que no hay o habrá porque esto es un tema muy delicado porque estamos hablando de Registro Civil, de padres y podemos hacer daño a mucha gente» añadió al tema.

Sobre Andy Casquete y las acusaciones de Paz, Zambrano indicó «Andy Casquete nunca estuvo registrado por Norteamérica, ha hecho una mezcla de Fedeguayas y Asoguayas y eso es por hablar sin saber».