El Manchester United derrotó 3 por 1 al Barcelona en Estados Unidos. Wayne Rooney, Jesse Lingard y Adnan Januzaj le dieron el triunfo a los de Louis Van Gaal, Rafinha hizo el descuento para los culés.

Barcelona no pudo con la intensidad del Manchester United. El equipo de Luis Enrique sufrió el primer revés de su pretemporada ante los de Louis Van Gaal, un equipo mejor rodado y que pegó en los momentos precisos del encuentro.

Barcelona fue una apisonadora en el arranque. Tuvo el primero del partido con un remate al palo de Luis Suárez y un disparo al cuerpo de David De Gea de Sergi Roberto, quien se marchó solo pero definió mal cuando más de uno cantaba el 1-0 del Barza. El United reaccionó con Wayne Rooney, quien abrió la cuenta a los 7′ con un cabezazo sin marca tras un córner.

El equipo de Luis Enrique quiso reaccionar con el dominio del partido pero jamás se sintió cómodo en el campo ante la fuerte presión del Manchester United, que aparte contó con un monumental De Gea y la suerte de su lado cuando el palo le negó dos veces el empate a Luis Suárez.

En el complemento, Barcelona llevó el peso del partido ante la necesidad de remontar. Manchester United defendía y aguardaba la contra para resolver. Así Depay casi logra el 2-0 pero su remate fue a parar a las manos de Masip.

Luis Suárez, el más peligroso del Barza, venció a De Gea a los 62′ con un remate colocado pero todo fue anulado por fuera de juego. Al minuto Louis Van Gaal cambió todo el equipo y cuando parecía al United le costaría recomponerse dentro del campo, llegó el 2-0 de Jesse Lingard. Una buena jugada por izquierda fue definida por el juvenil inglés con un remate colocado.

Luis Enrique movió el banco y los últimos minutos fueron reservados para los habituales suplentes y juveniles de ambos equipos. Pese a ello, el partido no perdió emoción cuando Rafinha descontó con una volea impresionante en tiempo cumplido pero al rato Adnan Januzaj puso cifras definitivas.

Cabe señalar que el ecuatoriano Antonio Valencia tuvo minutos en este duelo e ingresó al cambio a los 64′ en reemplazo de Michael Carrick.

ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Darmian, Jones, Blind, Shaw, Carrick, Schneiderlin, Mata, Young, Memphis, Rooney.

Barcelona: Ter Stegen, Adriano, Pique, Vermaelen ,Alba, S.Roberto, Busquets, Iniesta, Rafinha, Suarez, Pedro.


All Goals HD | FC Barcelona 1-3 Manchester… por soccerhub365