La ida de un histórico, como Iker Casillas, dejó un hueco difícil de llenar en el Real Madrid. Si bien cuentan con Keylor Navas (también está el juvenil Fernando Pacheco), la idea del elenco comandado por ‘Rafa’ Benítez es contratar a otro para que compita con el costarricense.

El mayor deseo es David De Gea, hoy en el Manchester United. Las tratativas por el español vienen desde hace larga data -ya era un objetivo cuando estaba en el Atlético Madrid-, pero los ingleses no quieren su salida. Luego surgió Kiko Casilla, del Espanyol, pero los catalanes ya le manifestaron que no tienen intenciones de venderlo y no aceptaron los 4.000.000 de euros que le ofrecieron.

Ante este panorama, salió a escena la posibilidad de Sergio Romero, la cual seduce de gran manera debido a que actualmente es jugador libre, tras no renovar en la Sampdoria, donde no tenía continuidad. El argentino también compite con el joven Bernd Leno, del Bayer Leverkusen.

“Chiquito” quiere continuidad, pese a ser el ‘1’ de Gerardo Martino, y deberá elegir cuál de todas las alternativas que se le presentan es la mejor. El arquero también está en la mira de la Roma y de los “Diablos Rojos”, si es que De Gea va a la ‘Casa Blanca’.