El partido que nadie quiere jugar, los perdedores de la semi final se enfrentaron hoy en el estadio de Concepción frente a un importante marco de público para definir quién se queda con el tercer espacio del podio.

Las selecciones fueron Perú y Paraguay, ambas tuvieron historias distintas, unos cayeron estrepitosamente contra Argentina, los otros tuvieron una digna participación con inferioridad numérica ante los locales.

El primer tiempo del partido fue poco movido, si bien Perú se hizo de la iniciativa del partido y acumuló gente en cancha rival, los paraguayos aguantaron bien en el fondo y salieron con mucha rapidez buscado la contra.

Las dos acciones más relevantes para los equipos fueron con disparos de afuera, Reyna para Perú y Romero para Paraguay. Un primer tiempo con pocas emociones y un marcador en blanco.

Empezando el segundo tiempo Carrillo aprovechaba un mal rechazo en un centro y de remate de volea ponía el 1-0 para el cuadro de Gareca que buscaba repetir el 3er puesto del 2011

Al minuto 88, Guerrero ponía la LÁPIDA para Paraguay, en una contra ponía el 2-0 definitivo y el podio para los incas