El Presidente del IDV, Michel Deller, habló luego del partido de su equipo ante el CS Emelec en radio SuperK-800 y analizó lo que fue el gran resultado obtenido por los del Valle en el reducto azul.

Deller indicó que el resultado fue enorme para ellos y que pese a las dificultades y al hombre menos, se supieron sobreponer a esto «Hablé con Librado Azcona y él me dijo «Presi, éste ha sido un dia especial en nuestras vidas. Nos demuestra que no importa el calor, la hinchada contraria, las adversidades…cuando nos unimos y nos comprometemos, estamos para cosas grandes»…Esto es para toda esa gente que ha dicho que Independiente al final de año se queda» expresó.

«Venir al Capwell, jugar con 10 hombres, con dos goles en contra y poder revertir el resultado, a mucha gente le estamos dando un mensaje. Estoy orgulloso, por la personalidad, por la hombría de estos jugadores» añadió.

Sobre el comportamiento de la hinchada azul, la cual reaccionó mal sobre el final del partido, Deller manifestó «Me dio pena ver así a la hinchada de Emelec. Yo siempre he dado cumplidos a la barra de ellos pero lo de ayer no fue fair play».

Para finalizar, Deller tocó el tema de la expulsión de Daniel Angulo y sobre esto fue enfático y dijo «Como puede ser posible que se le expulse por celebración excesiva, eso va contra el torneo».