La selección ecuatoriana de fútbol llegó al país tras su mala campaña en la Copa América de Chile y a la llegada, el estratega de la TRI, Gustavo Quinteros habló brevemente con SuperK-800.

Quinteros se volvió a referir al desempeño de la Tricolor en el torneo y sobre esto indicó «Nos tocó quedar fuera de la Copa por ese primer tiempo que hicimos ante Bolivia. Lo negativo fue no haber clasificado, contra Mexico fue un partido bastante bueno».

«Todavía nos falta para llegar al nivel que yo quiero, pero tendremos 2 partidos amistosos para llegar a las Eliminatorias en octubre de la mejor forma. Falta poco para jugar como yo quiero, nos falta juego asociado y tener más protagonismo» acotó.

Sobre los posibles rivales para los amistosos en la fecha FIFA previo al arranque de las Eliminatorias, el DT fue claro y comentó que ya hay posibles contrincantes, pero deben definir bien el tema y además convencer a dichos equipos para que acepten disputar los amistosos en la ciudad de Quito, ya que la mayoría de selecciones se niega a hacerlo por temor a la altura «Hay 2 o 3 opciones de rivales para jugar los amistosos en la fecha FIFA; queremos jugar en Quito pero hay que convencerlos a ellos de que vengan a jugar acá».