El estadio Sausalito fue el testigo del partido que cerraba el Grupo B en la Copa América, el partido fue entre Jamaica y Argentina, el uno eliminado el otro clasificado.

El comienzo, como se imaginaría, fue todo de Argentina, quien atacó usando a Higuaín como hombre en delantera y Messi ayudando a alimentarlo, junto a Pastore y Di María. Antes d los 10 minutos, los argentinos habían creado 3 ocasiones de gol las cuales fueron desperdiciadas.

Justo a los 10 minutos, caería la primera para los albicelestes, gol de Higuaín quien recibió un pase de Di María en una jugada que empezó a ‘tejerla’ Messi tras recibir del central Garay. El ‘pepita’ recibió se dio la media vuelta y pateó cruzándola.

Messi continuó con las acciones ofensivas de Argentina, las uniones con Pastore e Higuaín estuvieron cerquita de ser letales para los rivales, ciertos desajustes en definición favorecieron a los centroamericanos.

En el segundo tiempo el ‘partido’ duró l que Argentina quiso que dure, los mejores minutos de los de Martino fueron los primeros, donde buscaron el arco rival y crearon muchas situaciones que desperdiciaron.

Los jamaiquinos, sobre el final, se envalentonaron para poder buscar el arco de Romero, al que pusieron en aprietos más de una vez.

El tiempo se consumió y los argentinos cumplieron con el trámite, ganaron y están en los cuartos de final de la Copa

ALINEACIONES 

ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo; Biglia, Mascherano, Pastore: Messi, Higuaín, Di María

JAMAICA: Miller; Mariappa, Héctor, Morgan y Lawrence; Watson, Austin, McCleary, McAnuff; Barnes, Dawkins.