Emocionado por la victoria que pone a Bolivia prácticamente en cuartos de final de la Copa América Chile 2015, el estratega de los del altiplano, Mauricio Soria, charló en rueda de prensa con los medios de comunicación sobre la victoria de su plantilla contra la Selección de Ecuador, en la segunda fecha de la fase de grupos de la competición antes mencionada.

“Hubo momentos dentro del desarrollo del partido a favor nuestras, pero también bajamos mucho en el segundo tiempo. Creo que es muy difícil, porque cada día los rivales tienen mas exigencia y te juegan a todo. Destaco mucho la valentía de mis jugadores y el compromiso por sacar el resultado”, inició el DT del país ‘Techo del Mundo’.

“Había mucha gente que no creía en nosotros. Esto lo ganamos por el orden, la firma de juego y la voluntad de los jugadores; cosas que dije en días anteriores”, sentenció Mauricio Soria.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99