Por la segunda fecha del grupo A de la Copa América, Chile y México se enfrentaron en el Estadio Nacional. El resultado final fue 3-3.

Tras adueñarse de la posesión de la pelota y ser más claro en los últimos metros, México abrió el marcador en el minuto 20 por intermedio de Matías Vuoso; el atacante vence a Bravo luego de un pase por el sector derecho y una mala cobertura de la zaga chilena. Inmediatamente, en el minuto 21 Arturo Vidal iguala el marcador; el jugador de la Juventus de Italia logra marcar con golpe de cabeza tras un córner. Nuevamente los «aztecas» se pusieron en ventaja en el minuto 29 con gol de Raúl Jiménez; luego de un córner por el sector izquierdo, el atacante que milita en el fútbol español vence a Bravo con golpe de cabeza. Al verse en desventaja Chile reaccionó en el minuto 42; un nuevo golpe de cabeza le daría la paridad a los locales por intermedio de Eduardo Vargas.

El segundo tiempo comenzó con dominio chileno el cual buscó nuevamente ponerse en ventaja y lo consiguió en el minuto 54; desde el punto penal Arturo Vidal marcó para que Chile otra vez ganara parcialmente. La ventaja no duró mucho, en el minuto 64′ completó su doblete personal Matías Vuoso el cual marcó para poner el empate luego de un nuevo error de la zaga local y una mala salida de Bravo. En los últimos minutos Chile buscó con todos sus recuersos ganar el partido pero la zaga «azteca» lució ordenada.

11 de Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Albornoz; Aránguiz, Marcelo Díaz; Vidal; Vargas, Valdivia y Alexis.

11 de México: Corona; Flores, Ayala, Domínguez, Valenzuela, Aldrete; Güemez, Medina, Corona; Vuoso y Jiménez.