Walter Ayoví, capitán de la ‘Tri’, está convencido de que Ecuador tiene los materiales para poder imponerse a Bolivia en el partido que se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por el Grupo A de la Copa América este lunes a las 16h00.

Ayoví considera que se debe mantener y mejorar ciertos aspectos de lo mostrado en parte del encuentro pasado ante Chile: «Lo importante es tener la intensidad que tuvimos en el segundo tiempo (ante Chile). Se cometieron errores pero esperamos el día de mañana poder corregirlos. Podemos mejorar y conseguir los puntos para poder clasificar», expresó el lateral izquierdo.

Valoró la unidad del grupo y actitud positiva del mismo pese al resultado adverso del pasado jueves y debido a que es un grupo ‘en construcción’.

«Cuando pierdes un partido tienes calentura, pero hay cosas que son innegociables, la actitud del grupo es positiva. Tratamos de llevarnos bien dentro y fuera de las canchas, tratamos de manejar el grupo de manera positiva. Estamos todos canalizados en la misma línea, la unión grupal es importante y eso pasa acá. No sabemos lo que pueda pasar en el campo pero siempre tratamos de dar lo mejor» explicó el jugador del Pachuca mexicano.