El delantero Carlos Tevez aseguró reírse de los rumores de que un enfrentamiento con Lionel Messi lo dejó afuera del Mundial de fútbol de Brasil 2014 y llenó de elogios a su compañero y capitán de la selección argentina.

«Con Messi nos reímos de todo lo que se dijo», contó el atacante de la Juventus en una entrevista que publica hoy el diario «Clarín», en la que no habló sobre si seguirá en el fútbol italiano, volverá a Boca Juniors o irá a un club español.

«Nosotros sabemos que con una mirada o un abrazo ya nos decimos miles de cosas. No hace falta que digamos nada», dijo Tevez, que señaló que con Messi les «sale natural charlar, como antes de la final de la Champions», que terminó ganando el Barcelona de la «Pulga».

«También nos hemos encontrado después del Mundial, nos saludamos con un abrazo y nos quedamos hablando dos horas del mundo del fútbol. Lo conozco muy bien y él a mí desde un principio. Sé como se maneja y él sabe como me manejo yo. Eso hace que confiemos entre nosotros», aseguró.

«Todo lo que se dijo es cosa de la prensa. Se ve que eso vende, pero la única que sale perjudicada es la selección», se lamentó Tevez, uno de los delanteros que pelea por un lugar en el equipo argentino en la Copa América de Chile. Antes de la final de la Liga de Campeones se pudo ver a Messi y a Tevez charlando sonrientes previo al ingreso al campo de juego.

«A veces la gente piensa que estamos hablando algo importante, pero nada que ver. Boludeces, como dijo Leo», señaló Tevez, que no integró el plantel ‘albiceleste’ que fue subcampeón en Brasil 2014 por decisión del entonces seleccionador, Alejandro Sabella.

El atacante de la Juventus consideró además a Messi el «más grande del mundo» y criticó al periodismo. «Siempre lo dije, pero parece que no lo ponen. Lo he dicho antes de la Champions: Messi es el más grande del mundo y nadie puede discutir lo que ha logrado», afirmó.

«No se lo puede comparar conmigo ni con nadie. A veces, cuando lo comparan conmigo me asombro porque el día de mañana le voy a poder decir a Lito (su hijo) que le he llegado a los tobillos a Messi. A veces me río de esas cosas», añadió. Tevez sostuvo que se crea una rivalidad «donde no la hay» y que el fútbol argentino «sale perjudicado».

«Es lo que vende. Tevez amigo de Messi no vende; Messi enemigo de Tevez, sí. Eso es lo que hace que se hable más de la no amistad que de la amistad que en realidad tenemos los dos, ¿no?», dijo. Por otra parte, Tevez dijo que sabe que la Argentina es candidata a quedarse con la Copa América.

«Todos sabemos que somos candidatos. Tenemos que ganarla. Todos la queremos. Y esta generación de jugadores tiene que ganar algo», afirmó el delantero, coincidiendo con las declaraciones que general hicieron sus compañeros en los últimos días.