RESULTADO: MÉXICO 0 VS BOLIVIA 0

Completando la fecha 1 del grupo A de la Copa América 2015, se enfrentaron en el estadio Sausalito de Viña Del Mar la selecciones de México y Bolivia ante un buen marco de público.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron chances de gol, sin embargo el cuadro del altiplano contó con las oportunidades más claras a través de Jhasmani Campos y de su delantero Moreno Martins, quienes con grandes disparos de media distancia exigieron al máximo al golero mexicano Corona.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos se lanzaron muchó más al ataque y el partido contó con muchas más opciones de peligro sobre los arcos. México a través de Raúl Jiménez y de Corona, llevaron las situaciones más peligrosas sobre el arco de Quiñonez, sin embargo la falta de puntería al momento de definir, impidió que se abra el marcador. Por su lado, Bolivia apeló al contragolpe con Moreno Martins, quien cerca del minuto 65, tuvo una chance muy clara, pero lastimosamente para las aspiraciones de los verdes, su disparo se fue afuera y el marcador al final del partido nunca se abrió.

La próxima jornada del grupo A se la disputará el día lunes, cuando Ecuador enfrente a Bolivia en Valparaíso a partir de las 16H00, mientras que el anfitrión Chile medirá a México en el estadio Nacional de Santiago a las 18H30.

 

Alineaciones:

México: Corona; Flores, Ayala, Márquez, Domínguez; Aldrete, J. Corona, Güemez, Medina; Vuoso, Herrera.

Bolivia: Quiñónez; Rodríguez, Raldes, Zenteno, M.Bejarano; D.Bejarano, Veízaga, Smedeberg; Escobar, Lizio; Marcelo Martins.