Después de lo ocurrido el día de ayer en La Bombonera durante el duelo entre Boca Juniors y River Plate, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) tomará una decisión al respecto y sancionará de forma enérgica al cuadro dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

Sin embargo y pese a que la Conmebol emitió un comunicado donde indica que el día de mañana por la tarde dará la sanción respectiva para el caso, la cuenta ofical de Twitter de la Copa Libertadores, adelantó lo que será la sanción para el club Xeneize.

La CONMEBOL sancionaría fuertemente a Boca Juniors con dos años sin poder jugar en La Bombonera en competencias internacionales y dándole la victoria a River Plate por un 3 a 0, por lo tanto, el cuadro «Millonario» clasificaría de esta forma a los Cuartos de Final.

Cabe señalar que la Conmebol le dio hasta el sábado a las 12h00 para que Boca Juniors presente el descargo de lo sucedido el jueves en la Bombonera, pero pese a esto, todo indica que la sanción se confirmará en estas horas.

 

Nota de: Víctor Loor Bonilla