En partido de vuelta, encuentro válido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se enfrentaron Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro en el Estadio Beira-Rio. El resultado final fue 3-1 a favor del ‘Inter’; Global 5-3.

Abrió el marcador a favor de los locales Valdivia al minuto 22; luego de un rápido ataque el brasilero Valdivia ‘sombrerea’ a Víctor para completar un vistoso gol. Luego al minuto 45 ‘El Cabezón’ Andrés D’Alessandro aumenta la ventaja para el ‘Inter’; El argentino pone la pelota en el ángulo con un disparo por el sector derecho. Para el Atético Mineiro descontó Lucas Pratto al minuto 58; Tras un pase filtrado entre lineas aparece Pratto para disparar colocado y vencer a Becker. Finalmente sellaría el marcador Lisandro ‘Licha’ López al minuto 80; El argentino aprovecha un grosero error de la zaga visitante para marcar la tercera a favor de su equipo.

Internacional se medirá en cuartos de final con Independiente Santa Fe de Colombia, equipo dirigido por el ex DT de Barcelona, Gustavo Costas.

VIDEO: