Divertido encuentro entre el humorista uruguayo Rafa Cotelo y Leo Messi. El humorista, que presenta el programa ‘Por la camiseta’ viajó a Barcelona para tener un encuentro con Luis Suárez y aprovechó la visita para bromear también con Leo Messi.

El programa se lanzará este mes y consistía en filmar la estancia aquí de Luis Suárez, dedicando un bloque a la ciudad de Barcelona, otro a los goles de Luis Suárez y otro una entrevista con el uruguayo.

Cotelo intentó llevarse a Messi al modesto Atlético Cerro de Montevideo -exequipo de Godín- ante una suculenta oferta que el astro argentino prometió meditar. Cotelo le entregó un papel con la ‘astronómica’ cifra de 75.000 pesos uruguayos, ojo, sin impuestos. «Tenemos una propuesta firme para hacerte, no es para ahora, es para dentro de tres meses.» A lo que el argentino respondió, «después de la copa te contesto».

El humorista aprovechó un despiste de Messi para cerrar el trato con una fotografía donde aparece Cotelo y el jugador sujetando la bandera del C.A Cerro, que parece ser, está a punto de cerrar uno de los fichajes más prometedores de su historia.