RESULTADO: LIGA DE QUITO 2 VS IDV 0

Por la fecha 12 de la Primera Etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol, se enfrentaron en el estadio Casa Blanca los cuadros de Liga de Quito y de Independiente del Valle ante un buen marco de público, en un duelo que prometía muchas emociones y donde se disputaron los sitiales estelares en la tabla.

El cuadro Albo hizo respetar su condición de local y derrotó por 2 a 0 a los de Sangolquí gracias a un doblete del delantero Narciso Mina, quien a los 53 minutos del complemento puso el 1 a 0 con un certero cabezazo tras un centro de Matamoros y a los 73 minutos, aumentó la ventaja con un penal ejecutado con mucha potencia que no pudo detener el golero Librado Azcona.

Con esta gran victoria, el equipo dirigido por Luis Zubeldía suma 23 puntos y se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones. En la siguiente jornada, los Albos visitarán a Liga de Loja en el Reina del Cisne.

Por su parte el Independiente sigue en la punta del campeonato con 26 puntos y en la próxima fecha recibirán al Deportivo Cuenca.