Tras la peor temporada que se recuerda de los últimos años del Borussia Dortmund, aún continúan vivos en la Copa de Alemania tras sobreponerse a la remontada del Hoffenheim y logran el pase a las semifinales del campeonato. Kehl fue el encargado de poner el 3-2 final en el minuto 107′ de la segunda mitad de la prórroga y lucharán por conseguir el premio de la DFB-Pokal.

Subotic fue el encargado de poner por delante a los de Klopp en el minuto 19′ de la primera parte. Remataba de primeras un centro desde la esquina al segundo palo. Sin embargo poco les duraría la alegría a los aficionados del Signal Iduna Park, que quedó enmudecido ante la rápida respuesta del Hoffenheim. Primero Volland, completamente sólo en el área, remata de volea y fusilaba la red en el minuto 21′. Firmino, en el 28′, ponía el 1-2 tras aprovechar un error de Subotic y marcar de vaselina.

Ya en la segunda parte, fue Aubameyang quien se encargó de poner el empate a 2 en el minuto 57′, alargando la agonía de un Hoffenheim que iba a menos cada vez más. A pesar de ello, aguantó hasta el pitido de los 90 minutos reglamentarios y la llegada de la prórroga. Sin embargo, en el 107′ apareció Kehl para firmar un tanto de bellísima factura. Disparó desde fuera del área un balón caído a bote pronto para pegarlo al palo y poner el 3-2 final y dar el pase a la siguiente ronda del torneo.


07.04.2015 – All goals & Full highlights – BV… por themostscorers