Un brasileño llamado Valdomiro Joao da Silva, titulado de entrenador del estado de Pernambuco está buscando trabajo y de manera desesperada envió una carta para conseguirlo afuera de su país.

Lo insólito es que la carta llegó a su destino: ¡Al presidente del Bayer Leverkusen! Desde el club alemán mostraron la emotividad de la misma.

«Hicimos la traducción para saber de qué se trataba, quién era esa persona y por qué pedía trabajo al club. La carta fue escrita con el corazón. No era cuestión de decirle que no necesitábamos un entrenador y adiós. Queríamos ser educados» dijo uno de los responsables del club para el diario Globoesporte.

El Bayer contestó a Valdomiro explicándole que el club ya tiene entrenador (Roger Schmidt) y deseándole suerte en su búsqueda de empleo. «Valdomiro, en este momento no le podemos ayudar porque el cuerpo técnico está completo. Esperamos que usted consiga trabajo lo antes posible y tenga la oportunidad de entrenar a un equipo de fútbol. Le mandamos mucha fuerza para superar este momento difícil y estamos seguros de que todo va a mejorar. Un fuerte abrazo del equipo del Bayer Leverkusen» menciona la misiva.