El periodista boliviano Jochen Rojas, víctima de una agresión por parte del futbolista ecuatoriano Richard Mercado, dialogó con RADIO LA DEPORTIVA sobre lo que pasó en la audiencia. El comunicador deportivo reveló que Mercado no irá a prisión y correrá con todos los gastos médicos que Rojas requiera. 

«Se ha decidido que Ríchard corra con todos los gastos médicos. Además, tiene que presentar dos garantes para el pago y presentarse una vez al mes en Fiscalía. Fue un golpe en mi rostro, no esperaba esa reacción. En ese momento perdí mi dentadura. Él (Richard Mercado) ha pedido disculpas a toda la prensa boliviana», señaló el periodista del país ‘Techo del Mundo’.

Después, Jochen Rojas reveló que pedían prisión para el delantero de Universitario de Sucre. «Lo que pedía mi abogado era que fuera arrestado. Por lo pronto ha hecho una inversión de mil dólares para el tratamiento de mi dentadura», señaló.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99