Jorge Guerrero, representante de jugadores y concretamente de Andy Casquete, habló esta mañana en MACHDEPORTES 92.9 FM y denunció ciertas irregularidades que se han dado a partir de la disputa por la renovación del jugador de la Sub 17 con Liga de Quito.

«No hay ningún tipo de obligación, pero hay que conocer los puntos de vista. El jugador (Andy Casquete) mantiene contrato con Liga de Quito pero también es difícil, si yo no los firmo y no me amarro sería negligencia mia. No es mi intención desconocer cual es la situación del jugador ni a que club pertenece, pero también ha sido difícil por la postura que han adquirido ellos» indicó Guerrero.

«Me empezaron a llamar y se calentó el avispero. Quiero responsabilizar al señor Esteban Paz. He recibido llamadas amenazantes, ellos calientan a la gente» indicó.

Para finalizar, Guerrero comentó que ya tuvo contacto con Gustavo Lescovich quien maneja jugadores de LDU y quedaron en resolver el tema «Me dijo que había hablado con Esteban Paz y estaba organizando un viaje para ver que solución le damos, le dije que encantado»

«Siempre estoy abierto al diálogo, estoy dispuesto a conversar con los Paz por Casquete, pero si no llaman no voy a estar detrás de ellos» finalizó.