Gustavo Quinteros habló esta mañana en SuperK-800 y La Prensa Sport y analizó brevemente lo que ha sido su carrera dentro del CS Emelec y además exteriorizó sus sensaciones de cara al último partido que dirigirá al frente de los Millonarios el día de mañana ante El Nacional en el Atahualpa.

«Siento mucha tristeza por dejar a Emelec, pero a la vez mucha alegría porque es un nuevo desafío el de la Selección. Como entrenador de Emelec disfruté mucho de su juego, soy admirador del juego de Emelec» indicó el DT.

«En los 2 últimos partidos perdimos pero el juego no fue malo, nosotros fuimos superiores en ambos encuentros. Trato de no pensar nunca en el rival, sino del juego que tenemos y con eso hacemos daño» acotó.

Sobre su carrera dentro del club eléctrico, Quinteros comentó «He disfrutado muchísimo de las sociedades de Emelec, antes Enner con Mondaini y Gaibor, ahora Miller y Mena. Emelec está entre los 4 mejores equipos de América, no sólo porque lo maneje yo, eso es así. La hinchada de Emelec es muy leal, valoran el esfuerzo y alientan más allá del resultado».

«Después del 15 de marzo pensaré netamente en la Selección, aprovecharé esos 4 o 5 días para afrontar los amistosos» finalizó.