Gustavo Quinteros habló a su llegada al país tras la derrota en Brasil ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y analizó un poco lo que fue el compromiso en el Beira Rio, además opinó de lo que será el Clásico del Astillero del próximo domingo.

"Se cometieron dos errores, los brasileros no te perdonan. Cuando ibamos arriba tuvimos dos opciones. Ellos llegaron dos veces más y los hicieron" indicó el estratega.

"Me gusta como juega Emelec, en cualquier cancha contra cualquier rival. Como hincha del fútbol, disfruto como juega Emelec y me siento orgulloso de ser su DT, además se consiguió dos cosas importantes: jugar bien y que el rival termine escondiendo la pelota en su propio estadio, merecimos más" acotó.

"Estoy contento con el juego del equipo y angustiado por el resultado, yo como técnico tengo que analizar todo, nos equivocamos y no perdonaron. En cuando al clásico, ese es un partido aparte, si mantenemos este nivel vamos a tener posibilidades de ganar el partido" finalizó.

Relacionado:  NUESTRAS JOYAS FUTURAS // por Vito Muñoz